• Teradata permite a las empresas en el mundo, utilizar datos de clientes, financieros y operacionales para realizar las mejores decisiones posibles.

    ITnegocios
    En la foto: Carson Schmidt de Laboratorios Teradata , recibe el premio “ The Top Tech Innovation Award 2012”

    “Este es el más importante  programa anual de premios de la ciudad que reconoce a los más destacados ejecutivos de tecnología. “Este año la competencia era feroz, pues habían muchos candidatos destacados con una gran cantidad de finalistas, antes nunca vista” dijo Jim Fitzpatrick, Director Ejecutivo y Editor de la revista San Diego.

    “Estamos orgullosos de entregar este premio de innovación a Teradata basado en su poderosa tecnología e innovadores productos, que permite a las empresas mundiales  usar los datos provenientes de los clientes, datos financieros y operacionales para tomar la mejor decisión,  creando una ventaja competitiva.”

    “Recibo este premio en nombre de los laboratorios de Teradata  y en nombre de los empleados dedicados de la empresa en la ciudad de San Diego. Los Laboratorios Teradata son el motor de la innovación que ha ayudado a Teradata a convertirse en el líder mundial de almacenamiento de datos, análisis de datos y la gestión integrada de marketing” dijo Scott Gnau,  Presidente de Laboratorios Teradata. “Teradata está creciendo y es una de las más grandes compañías del área de San Diego. Se trata de un empresa líder para los tecnólogos que quieren impulsar la innovación.”

    Diseñado  por  la revista  San Diego y Cox Business,  el programa “The Top Tech Exec Awards” reconoce los más sobresalientes ejecutivos  de tecnología en San Diego, que han sido nominador por sus compañeros y sus clientes. Todas las nominaciones son revisadas por un panel independiente de jueces quienes toman la determinación.  Los candidatos a “The  Top Tech Exec Award  2012” fueron juzgados en diferentes grupos: privados, públicos,  educación, agencias de gobierno, y organizaciones de caridad. El premio de innovación tecnológico es entregado a la organización más innovadora, independiente de  su categoría.